rodritol fachada

NUESTROS CLIENTES

A través de nuestra dilatada carrera y trayectoria profesional en el sector de las reparaciones y mantenimientos eléctricos, hemos tenido la oportunidad de atender a las principales industrias generadoras de energía, desaladoras, potabilizadoras, refinerías y en general aquellas que conforman el tejido industrial de las Islas Canarias. Así mismo contamos en nuestra cartera de clientes con las principales navieras nacionales que operan en nuestras aguas, así como todos aquellos buques internacionales que pasan por nuestros puertos.

Con los equipos que les presentamos en esta página web, la profesionalidad de nuestros técnicos, formando un gran equipo humano, esta empresa es capaz de adquirir una serie de compromisos:

Nuestros clientes son la base de nuestro presente y nuestro futuro.           

Nuestro éxito en el mercado se fundamenta en una atención excepcional a nuestros clientes en el servicio.         

Nuestra calidad se tiene que demostrar día a día, nuestra satisfacción es tener y ofrecer el mejor servicio técnico en el mercado.       

Nuestros servicios, siempre tendrán que ser un punto de referencia a tener en cuenta por las empresas a las que servimos.
Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios.


NUESTROS
SERVICIOS

Rodritol S.L.  es una empresa fundada en  1969, pionera en servicio integral en la reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas para el sector industrial y naval. Nuestros 40 años de experiencia nos avalan.

Nuestros servicios, tanto para el sector industrial como para el sector naval, van, desde la reparación y mantenimiento de motores eléctricos de baja y media tensión, rebobinados de motores de baja tensión, fabricación de bobinas de media tensión por el sistema Resin Rich, rebobinado de motores de media tensión, reparación y mantenimiento de transformadores de distribución y de potencia, tanto secos como refrigerados por aceite. Mantenimiento y reparación de alternadores navales e industriales. Refrigeración y climatización naval e industrial. Electrónica. Electricidad. Fabricación de cuadros eléctricos. Servicio de ensayos eléctricos a máquinas eléctricas. Filtrado de aceite de transformadores. Regeneración de aceite de transformadores por sistema de Tierras Fuller.

FaLang translation system by Faboba