Rodritol obtiene subvención del Gobierno de Canarias para la modernización de sus sistemas de bobinados especiales.

Image101117162218

 

image 20161011 083451

RODRITOL tiene el placer de presentarles su renovada página web, donde podrá consultar nuestras ultimas novedades en cuanto al mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo tanto en maquinas eléctricas estáticas como rotativas.

Tenemos el gran placer de comunicar a nuestra distinguida clientela y amigos que el pasado viernes día 11 de noviembre, RODRITOL SL resultó ganadora de la segunda edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2011 , en la modalidad de pequeña empresa industrial. Este galardón, concedido por las Consejerías de Empleo, Industria y Comercio y de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, reconoce a aquellas empresas de la Comunidad Autónoma de Canarias que destacan por aplicar los principios de innovación, excelencia y competitividad en sus procesos de negocio, inspirados en el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM). 
 
Es para nosotros un orgullo que el Gobierno de Canarias haya visto en nuestra empresa, una empresa capaz de representar los valores de referencia para la sociedad canaria, desde la convicción de que la mejor forma de corresponderles es trabajar en la mejora permanente en la calidad, el respeto al medioambiente y la prevención de riesgos laborales, en definitiva la búsqueda de la excelencia empresarial.
 
Creemos que este premio es consecuencia del trabajo diario del equipo de RODRITOL SL pero que no hubiese sido posible sin haber contado con el apoyo, la comprensión y el ánimo de todos nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros amigos y, sobre todo, de nuestros familiares. Todos estos aspectos han sido decisivos a la hora de conseguir este galardón pero ha sido también fundamental la ganas y el empuje del personal de RODRITOL SL .
 
El trabajo de los más de 45 profesionales que formamos la plantilla de RODRITOL estará dirigido a: atender, prevenir, diagnosticar y reparar aquellas máquinas o equipos de las principales industrias y navieras, colaborando en mantener en las condiciones más óptimas posibles, las empresas que conforman el tejido industrial y naval canario.
 
No son tiempos fáciles, pero este premio nos empuja a asumir nuevos retos mirando al futuro con esperanza y seguridad, para ello no vamos a regatear esfuerzos ni humanos ni materiales para mantener nuestra forma de trabajar.
 
Para nosotros este galardón supone el reconocimiento público a más de 30 años de esfuerzo con el objetivo de ofrecer siempre un servicio de calidad y con el ánimo de generar conocimiento e innovar en torno al sector de las reparaciones y mantenimiento industrial y naval de Canarias.  
 
Por todo ello, a todos ustedes por haber sido partícipes en alguna medida de este galardón, muchas gracias

            

                

                 

NOTA DE PRENSA

RODRITOL tiene el placer de comunicarles que el pasado día 23 de Febrero de 2011 la Fundación Puertos de Las Palmas galardonó a nuestra empresa con el premio "Puertos de Las Palmas 2011" a la iniciativa empresarial. Lo que supone para nosotros un reconocimiento a la labor que desempeñamos día a día en los servicios que prestamos en el Puerto de Las Palmas.

             

           

FaLang translation system by Faboba