CLIENTES

                                                            
 
En 1981 construye una nave industrial dentro del Muelle de la Luz y de Las Palmas de 600 m2 para poder así acceder a trabajos de mayor volumen y con ello brindar un mejor servicio a sus clientes.

                 

              

                 

              

                         

    

 

 

              

                  

                  

              

  

 



En 2009 finaliza la construcción de una nave industrial de 2.000 m2, dotada de las últimas tecnologías en reparación y mantenimiento de maquinas eléctricas estáticas y rotativas.
Rodritol S.L. es una empresa dinámica y en constante evolución, a la vanguardia de las últimas tecnologías en mantenimientos preventivos y predictivos.
Nuestra misión es servir de apoyo a nuestros clientes superando sus expectativas a través de la calidad de nuestros servicios y asesorándoles en el mantenimiento de sus instalaciones.

Rodritol S.L. inicia su andadura profesional en el año 1969, en un pequeño local de 50 m2. Desde sus comienzos, su principal objetivo ha sido dar el mejor servicio con los mayores estándares de calidad en la reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas estáticas y rotativas, tanto en CA como en CC, y en BT y MT. Dentro de su abanico de servicios ofertados tanto al sector naval como al industrial, destacan la reparación y mantenimiento de aire acondicionado y refrigeración, la fabricación de cuadros eléctricos, instalaciones eléctricas, automatismos y electrónica.

  




        

                                 

En 1997 obtiene la Certificación de su sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO-9002:1994 por la firma internacional Lloyd´s Register Quality Assurance, siendo la primera empresa del sector en obtener esta distinción en Canarias. Desde el 21 de enero de 2003 ha sido nuevamente certificada por Lloyd´s Register Quality Assurance de acuerdo con la Norma ISO 9001:2000 aplicable a reparaciones eléctricas industriales y navales, incluido el mantenimiento. Esta certificación es un reconocimiento formal de que nuestra empresa posee los procesos adecuados para garantizar la calidad del producto y del servicio.En 2007 renueva la certificación de la Norma ISO 9001:2000 y además obtiene la certificación en las Normas ISO 14001:2004 en Medioambiente y OHSAS 18001:1999 en Gestión de Salud y Seguridad Laboral.

         

      

   

 

 

 

FaLang translation system by Faboba