Revisión y reparación de Transformadores

     

Realizamos mantenimiento y reparación de transformadores in situ y en nuestros talleres tanto en aceite como secos, de potencia, distribución, mando y medida.

                 

Ofrecemos servicios de reparaciones parciales o totales, sustitución de juntas, reparación y mantenimiento de cubas y radiadores, modificaciones en trafos, verificación de la existencia de fugas, corrigiendolas en su caso, verificación de los niveles de aceite, reponiendo si fuese necesario, comprobación de alarmas y disparos de Buchholz, termómetros, niveles magnéticos, revisión de cuadros locales de transformador de potencia verficando sus protecciones y el funcionamiento de los ventiladores, nos encargamos de la logística de los repuestos necesarios para todos los transformadores teniendo acuerdos con los fabricantes nacionales e internacionales mas importantes.

         

 

         

     

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras máquinas de filtrado, extracción de humedad y desgasificación de aceites dieléctricos. Con capacidades comprendidas entre los 4000 l/h y los 10000 l/h. Siendo líderes del sector en Canarias.

          

Durante su vida en operación, los aceites de transformadores pueden envejecer de distintas formas. Nuestra maquinaria de regeneración de aceite dielectrico permite tratar el acidez del aceite. En función de la tensión, un índice entre 0,4 et 0,6 Mg KOH/gr debe ser considerado como valor máximo. El proceso de regeneración utiliza el poder neutralizante para la absorción de los ácidos. Con esta nueva tecnología se evita tener que sustituir el aceite y poder regenerarlo para que vuelva a tener las condiciones fisico quimicas optimas para su trabajo normal.

              

Estamos capacitados para realizar pasivación del aceite de transformadores para los casos de presencia elevada de azufre.

          

Poseemos equipos de ensayos físico químicos de los aceites, análisis de gases y de contenidos en PCB.

           

Colaboramos con las marcas más prestigiosas de fabricantes de transformadores de potencia (Areva T&D, ABB, Siemens, Incoesa, OASA, etc) en el montaje, instalación, filtrado de aceite y ensayos iniciales de hasta 125MVA 220/66KV.

      

Rodritol SL cuenta entre sus servicios con un equipo de regeneración de aceite por tierras reactivadas que permite  la  eliminacion  de   aquellos   elementos presentes   en   el deterioro del aceite y evitar así daños irreversibles en el transformador




FaLang translation system by Faboba