Servicio en campo en máquinas rotativas navales e industriales

             

 

       

   

     

      Realizamos mantenimientos preventivos de acuerdo a las instrucciones y procedimentos

      del fabricante en grupos diesel, gas y vapor.

      También realizamos labores de apoyo a los supervisores de los fabricantes de todas las

      máquinas, aportando herramientas, equipos de ensayo y personal altamente cualificado.

       

    

   

      

SERVICIOS

 


Revisión de cojinetes

Suspensión del rotor, revisión completa del cojinete utilizando líquidos penetrantes, calibración y comprobación de aislamientos del mismo. Sustitución de aquellos elementos defectuosos. Mecanización de cojinetes en caso de ser necesario y sustitución de filtros de las bombas de inyección.

  

Revisión del estator

Revisión de canales de ventilación, calibración del entrehierro, calibración de los polos de la excitatriz, detección de los efectos corona, revision general de bobinas, mapa de cuñas de ranura, fabricación de cuñas y reacuñado estator. Desmontaje, revisión y calibración de la excitatriz. Bobinado y reforma de excitatrices. Comprobación de los dientes magnéticos del estator. Desconexión de las celdas del generador. Inspección de las cintas aislantes de las salidas del generador.

   

Revisión del rotor

Desmontaje y extracción de polos, extracción del rotor, calaje de anillas, construcción de aislantes nuevos y saneado salidas, alineación, inspección y calibración de muñequillas, desacople del rotor, reparación de aislamientos y salidas de los polos, modificación de conexiones entre polos, rebobinado de polos, inspección de los contrapesos del rotor, inspeccion de los topes axiales y calibración de los mismos.  



FaLang translation system by Faboba